Asesoría internacional

Le ayudaremos a decidir la mejor opción para su empresa o proyecto

asesoria internacionalOfrecemos asesoramiento para empresarios y profesionales que hayan decidido desarrollar su actividad fuera de las fronteras del país. Nuestro equipo de letrados puede aconsejarle sobre los temas fiscales, laborales y jurídicos necesarios en estos casos. En Ficotec resolvemos cualquier tipo de duda sobre la legislación a la que se debe acoger y los trámites en cuanto a la exportación de recursos humanos. También asesoramos sobre los impuestos que deberá pagar, qué obligaciones tiene o el tipo de IVA o TVA que tendrá que aplicar. Lo que buscamos es darle la mejor asistencia en proyectos de internacionalización, por lo que trabajamos de forma exclusiva con cada uno de nuestros clientes. Además, contamos con expertos en el ámbito, que buscarán la mejor opción para satisfacer sus intereses.

La ley internacional es un mundo complejo en el que solo saben desenvolverse los expertos más versados en el tema. Gracias a la experiencia de nuestros letrados podremos reclamar sus exigencias sin tener en cuenta la frontera.

Para más información, puede contactar con nuestra asesoría a través del formulario o de nuestro teléfono, 943 970 257, y estaremos encantados de atenderle.

943 970 257