Servicios

Gracias a nuestros servicios no tendrá que preocuparse por nada

  • Asesoría fiscal

    Asesoría fiscal

    Declaraciones de IVA, impuestos sobre el Patrimonio y Sociedades, constitución de Sociedades, pagos a cuenta de Sociedades y actividades empresariales, constitución de Comunidades de Bienes, asistencia e inspección de Hacienda, planificación fiscal, confección y liquidación de impuestos...
  • Asesoría internacional

    Asesoría internacional

    Le ayudamos a decidir la mejor opción para su empresa. Ofrecemos asesoramiento para empresarios y profesionales que hayan decidido desarrollar su actividad fuera de las fronteras del país. Nuestro equipo de letrados puede aconsejarle sobre los temas fiscales, laborales y jurídicos necesarios.
  • Asesoría contable

    Asesoría contable

    El equipo humano de nuestra empresa cuenta con expertos de reconocido prestigio, con los conocimientos y experiencia para ayudarle y resolverle las diversas cuestiones contables. Gracias a nuestra dilatada carrera podemos saber asesorarle de una manera eficaz, rápida y con gran profesionalidad.
  • Asesoría laboral

    Asesoría laboral

    Inscripción de empresas en la Seguridad Social, gestión de nóminas, seguros sociales, contratos, finiquitos, aplicación de bonificaciones, afiliación y bajas de trabajadores, elaboración de contratos de trabajo, notificaciones de partes de accidentes de trabajo...
  • Patentes y marcas

    Patentes y marcas

    La protección de una nueva idea es algo que ha de hacerse con cuidado y dejarlo en manos de profesionales. Este proceso puede hacer que le surjan miles de preguntas. Sabremos decirle si su idea ya está patentada, si se puede patentar, si será una buena idea, en que nacionalidades cubre esta patente, etc.
  • Herencias y sucesiones

    Herencias y sucesiones

    Asesoramiento legal en sucesiones y donaciones, herencias, y redacción de testamentos. Contamos con un equipo de abogados especialistas en asesoría de herencias, los cuales le proporcionarán la información y el asesoramiento necesario para la elaboración de su testamento o la declaración de los herederos.

Otros servicios

Constitución gratuita de sociedades

En Ficotec le proporcionamos un servicio de constitución gratuita de sociedades. Si es usted un emprendedor que está pensando en abrir un nuevo negocio nosotros podemos ayudarle. Sabemos que arrancar estos proyectos desde cero es complicado, por eso nuestra guía y consejo le será de gran utilidad a la hora de comenzar esta nueva andadura.

Residencia en España para franceses

Si su residencia empresarial se halla en Francia, en Ficotec le ofrecemos un servicio de asesoría para que pueda desarrollar su actividad empresarial o profesional con un domicilio español. No hace falta que sea residente y gracias a ello podrá beneficiarte de las ventajas que obtiene al acogerse al convenio de trabajadores fronterizos.

Asesoría mercantil

Para que su empresa pueda tener un correcto funcionamiento y su mantenimiento sea óptimo necesita un servicio de asesoría mercantil. Los profesionales de Ficotec son expertos en constitución y disolución de sociedades, reestructuración empresarial, adquisición de empresas, asesoramiento a órganos societarios y cooperativos, etc.

Ventas intracomunitarias por Internet. Pago del IVA

En el caso de que venda productos por internet de forma internacional, dentro de la unión europea podría elegir el IVA de España o el país del cliente. Si decidiera facturar con el IVA de otro país, en Ficotec, le asesoramos sobre cómo realizar y formalizar este tipo de trámites. Con nuestra ayuda podrá realizarlo sin ningún tipo de problema.

943 970 257